TRANSILVANIAN RAID 4X4

Budapest (HUNGRÍA)- RUMANÍA

dificultad1-3

vistoFECHA: A tu elección, teniendo en cuenta que este Raid sólo es posible hacerlo entre mediados de mayo y diciembre. El resto del año, muchas de las pistas por donde transcurre están cubiertas por la nieve. Es recomendable reservar un mínimo de dos meses antes de la fecha de inicio del viaje.

vistoDESCRIPCIÓN DEL VIAJE: Viaje en 4×4, con una preciosa ruta por lo mejor de Rumanía, sin guía y en las fechas de tu conveniencia. Es una mezcla de turismo y aventura 4×4, por pistas y pequeñas carreteras, que empieza en Budapest, a orillas del Danubio, y se adentra en Rumania por los Cárpatos, sigue por la Bucovina Moldava y culmina en la espectacular región histórica de Transilvania. El Transilvanian Raid 4×4 es un retorno al pasado, entre la bruma de los tiempos y la nostalgia de unos parajes que son sin duda, de los más bellos y salvajes de Europa. Un viaje que ya han hecho muchos conductores y que han regresado encantados de la experiencia.  Todos los días el alojamiento se realiza en confortables hoteles de alta gama. En etapas diarias de unos 160 Km con más de un 60% de pistas.

 vistoPUNTOS DE INTERÉS: La travesía en 4×4 de los Cárpatos y Transilvania. Parque Nacional Apuseni. Budapest. Timiçoara. Los más importantes conjuntos monumentales declarados Patrimonio de la Humanidad de Rumanía, como las ciudades medievales de Brasov  y Sibiu o las encantadoras iglesias fortificadas de la Bucovina Moldava, sin olvidarnos de los castillos, incluido el que se dice vivió el legendario Drácula.

vistoDURACIÓN DEL VIAJE: 13 días (12 noches). Desde Budapest (Hungría) a Timiçoara (Rumanía).

vistoINCLUYE: 13 Hoteles de Gama alta (4 y 5*). Desayuno en todos los hoteles. Uso y descarga del track GPS (ruta para GPS diario de todas la etapas) y los puntos de interés (Nice Points) de cada etapa. Libro de ruta, donde se detallan todos los lugares a visitar por su interés monumental, natural, paisajístico o turístico.

vistoPREPARACIÓN DEL VEHÍCULO: Neumáticos mixtos en buen estado. Antes de iniciar la ruta revisar niveles y cambiar filtros. La emisora es recomendable si viaja más de un vehículo.

vistoEXPERIENCIA EN CONDUCCIÓN: Al ser una ruta donde no va ir ningún guía acompañante de Nice Routes, es importante tener experiencia en conducir 4×4 por pistas de montaña y mucho mejor si otro o más vehículos forman parte del viaje. Es imprescindible un GPS o teléfono móvil que disponga de este aplicativo y conocer como se usa (Consultar), para poder seguir el track GPS (camino) de cada etapa.

vistoFECHA LÍMITE DE INSCRICPCIÓN: Es recomendable reservar un mínimo de dos meses antes de la fecha de inicio del viaje.

 

PRECIO760 euros por persona en habitación doble. Consultar otras opciones individual, triple, niños.

 

OPCIONES: Se puede viajar en avión directamente a Rumanía y alquilar allí un todo terreno (Consultar). Si se quiere viajar en un vehículo turismo que no sea 4×4, también se puede viajar en avión y alquilar el coche en destino, en este caso la ruta se modifica por carreteras asfaltadas, que visitan los mismos lugares de interés (Nice Points) que la ruta 4×4.

Solicita más información sobre esta ruta o inscríbete  aquí