TRANSILVANIA RAID 4X4

RUMANIA

dificultad1-3

vistoFECHA: Del 4 al 16 de agosto del 2014

vistoDESCRIPCIÓN DEL VIAJE: Viaje familiar en 4×4, acompañados por guía experto a través de pistas envueltas de espectacular belleza, las más divertidas del continente, para disfrutar y conocer uno de los países más interesantes y bonitos de Europa, Rumanía, con mucha historia, paisajes increíbles, un patrimonio monumental y cultural extraordinario y por supuesto,  con un mito legendario leyenda que sobrevolará sobre nosotros durante toda la excepcional ruta, el Conde Drácula.

vistoPUNTOS DE INTERÉS: La travesía en 4×4 de los Cárpatos y TransilvaniaParque Nacional ApuseniTimiçoara. Los más importantes conjuntos monumentales declarados Patrimonio de la Humanidad de Rumanía, como las ciudades medievales de Brasov y Sibiu o las encantadoras iglesias fortificadas de la Bucovina Moldava, sin olvidarnos de los castillos, incluido el que se dice vivió el legendario Drácula.

vistoDURACIÓN DEL VIAJE: 12 días (Desde Oradea a Belgrado).

vistoINCLUYE: Alojamiento y desayuno en 13 confortables Hoteles, todas las noches. Dos cenas. Uso del rutómetro GPS con Waypoints. Asistencia técnica y mecánica básica. Guía acompañante durante todo el viaje. Seguro médico para los pasajeros. Recuerdo del viaje.

vistoPREPARACIÓN DEL VEHÍCULO: Revisión de filtros, niveles y neumáticos mixtos. Recomendable Emisora de 2 metros.

vistoEXPERIENCIA EN CONDUCCIÓN: No es necesaria experiencia, nuestro guía acompañante resolverá las dudas y temas que puedan surgir. Un GPS o teléfono móvil que disponga de este aplicativo es muy recomendable.

vistoFECHA LÍMITE DE INSCRICPCIÓN: 30 junio 2014

 

 

Precio: 1200 euros por persona en habitación doble. Consultar otras opciones individual, triple y niños.

 

 

Solicita más información sobre esta ruta  o inscríbete aquí