Nice Routes 4X4

ESPECIALISTAS EN VIAJES DE AVENTURA 4×4

La experiencia en organizar viajes de aventura, conduciendo 4×4, se inició en el año 1985, fecha en que fuimos por primera vez a Namibia, desde entonces, hemos organizado muchos viajes y realizado grandes expediciones conduciendo por casi todos los países de Europa, la Ruta de la Seda, Mongolia o Omán en Asia, más de 20 países de África, como Sudáfrica, Namibia, Botswana, Marruecos, Libia, Mauritania, Túnez y Senegal, toda América desde Alaska a Ushuaia y hasta la remota Australia que hemos recorrido en varias ocasiones, especialmente por el Gran Desierto Rojo. En total hemos organizado viajes en más de 70 países del mundo, lo que nos ha permitido descubrir  y poder ofrecer las rutas más bellas, los paisajes más impresionantes, las culturas más increíbles y sobre todo una forma de viajar segura, entretenida y muy divertida.

NUESTROS RAIDS 4×4 

Nos encanta descubrir el mundo conduciendo nosotros mismos, y si es en 4×4 mucho mejor. Quien viaja con Nice Routes, no sólo descubre los paisajes más hermosos, sino que además conduce por las pistas más entretenidas, que con un poquito de técnica se superan sin problemas, incluso cuando navegamos por las dunas del desierto. La buena convivencia con los compañeros de viaje, es la clave del éxito de nuestros viajes, nadie sabe más que nadie, nadie es mejor que nadie y todos somos tú.

Las costumbres, cultura, patrimonio y gastronomía locales son otra de nuestras prioridades, adaptarnos y descubrir respetuosamente como viven los habitantes de los lugares que visitamos es una parte inherente de cualquiera de nuestros viajes.

DURACION DE LAS ETAPAS

Conducir por pistas permite sentir mucho más la aventura, pero en muchas de nuestras rutas hay visitas obligadas por su espectacularidad o importancia cultural, por eso nuestras etapas, que son exclusivas de Nice Routes, se crean para que todos los participantes, puedan ir a su ritmo y lleguen al final de la misma, antes de la puesta de sol, normalmente entre las 5 y las 6 de la tarde, sin haberse perdido lo mejor de cada etapa, tanto paisajística como turísticamente.

QUE SE NECESITA PARA PARTICPAR EN NUESTROS RAIDS 4×4

Un 4×4 o SUV, propio o alquilado, dependiendo del Raid, por la dunas es obligatorio que el vehículo disponga de reductora, en el resto de Raids es necesaria la tracción a las 4 ruedas. Todos los Raids que se hacen en Europa (excepto Islandia) pueden participar SUVs. El resto de viajes y expediciones el 4×4 con reductora es absolutamente necesario.

Tres elementos son indispensables en nuestros Raids 4×4, emisora, eslinga y GPS, que actualmente pueden ser sustituido con los nuevos teléfonos móviles que dispongan de esa función. Esto permite total libertad de movimiento y máxima seguridad a los participantes que pueden marcar su propio ritmo de visitas y marcha.

Pero lo más importante para poder participar en nuestros Raids 4×4 es tener la capacidad de poder superar todas las circunstancias e incomodidades que puedan aparecer durante todo el recorrido, como frío, calor, tormentas, averías y estar dispuestos a ayudar a cualquier compañero del viaje o cualquier persona ajena a nosotros y que esté en una situación complicada, son en esos momentos cuando realmente se vive en toda su plenitud el viaje y una de las cosas que guardas más tiempo en tu memoria.

ALOJAMIENTOS

Una de las claves de nuestros Raids 4×4 , son los alojamientos, nos gusta descansar en lugares confortables y de gama alta, no lujo, pero que den la sensación de encontrarnos como en casa. Si la etapa lo requiere y no hay ningún alojamiento cerca, acampar se convierte en un verdadero placer, por el ambiente que se genera entre todos los expedicionarios, en este caso los participantes deben llevar todo el material necesario para acampar, en las travesías por el desierto o en las grandes expediciones por África y Asia, se suelen intercalar hoteles y acampadas. En el resto de viajes nos alojamos en buenos hoteles.

COMIDAS

Siempre se incluye el desayuno en todos los hoteles, y alguna cena especial. Las comidas del mediodía son libres y a cargo de los participantes.

ASISTENCIA DURANTE EL VIAJE

En todos nuestros viajes va, como mínimo, un guía acompañante de Nice Routes, que asegura la asistencia técnica y mecánica básica. Al operar como Agencia de viajes, todos nuestros Raids 4×4 tienen cobertura y seguro de asistencia sanitaria y de repatriación de personas. La Organización siempre lleva teléfono satélite con conexión permanente, aunque los móviles no tengan cobertura.

CONTACTO:
info@niceroutes.com

637 500 783