MASTER OF THE DUNES 4X4

 

GRAN ERG ORIENTAL – DESIERTO SÁHARA – TÚNEZ

dificultad3-3

vistoFECHA: Del 8 al 19 de OCTUBRE del 2014

vistoDESCRIPCIÓN DEL VIAJE: Una aventura espectacular por el Gran Erg Oriental de Túnez, en el corazón del Sáhara. Un Raid 4×4 para que los más audaces y experimentados pilotos de conducción por dunas y navegación por el desierto, disfruten de seis increíbles etapas diseñadas por uno de los mejores equipos de preparación de rutas 4×4 por el desierto de Túnez. Con toda las seguridad de un gran espectáculo por las dunas más altas de Túnez y con las acampadas más “exclusivas” por las noches, las fuentes de agua del Gran Erg Oriental.  Si nunca has ido al desierto puedes asistir como copiloto y  podrás vivir una de las más excepcionales experiencias en viajes de aventura, una travesía por dunas, muchas dunas por los lugares más hermosos y vírgenes del desierto del Sáhara.

vistoPUNTOS DE INTERÉS: Es una oportunidad única para cruzar los más espectaculares y bellos cordones de dunas del Gran Erg Oriental del Sahara, acampando en lugares míticos como Er-Rached,  Dekanis, Timbaine o cruzar las gigantescas dunas de Souane. La ciudad santa de Kairouan. El Chot el Djarid. El Anfiteatro de El Djem.

vistoDURACIÓN DEL VIAJE: 12 días (Desde Marsella a Marsella)

vistoINCLUYE:  Travesía marítima, ida y vuelta en camarote con ducha: Francia-Túnez. Alojamiento y media pensión en 3 Hoteles de alta gama. Uso del rutómetro GPS con Waypoints. Asistencia mecánica básica. Guía acompañante durante todo el viaje. Seguro médico para los pasajeros. La seguridad durante todo el recorrido por el interior del desierto.

vistoPREPARACIÓN DEL VEHÍCULO: Revisión de filtros, niveles y neumáticos mixtos. Emisora de 2 metros. Equipo de desatasco. Material de acampada. Comida y bebida para 6 acampadas en el desierto.

vistoEXPERIENCIA EN CONDUCCIÓN: Es un viaje de aventura por el desierto apto sólo para pilotos con experiencia en conducción por  el desierto y dunas. Si no se tiene experiencia, se puede viajar de copiloto, con la Organización. 

vistoFECHA LÍMITE DE INSCRICPCIÓN:  11 septiembre 2014

 

 

Precio: 880 euros por persona en habitación doble y 670 euros por vehículo.Consultar otras opciones individual o triple.

 

 

Solicita más información sobre esta ruta  o inscríbete aquí