GREEK RAID 4X4

ALBANIA – GRECIA – ITALIA – ESPAÑA (Barcelona)

dificultad1-3

vistoFECHA: Del 15 al 31 de agosto del 2014

vistoDESCRIPCIÓN DEL VIAJE: El Greek Raid  es una combinación de aventura 4×4 y turismo apta para cualquier conductor y 4×4 o SUV, con un itinerario excepcional y exclusivo de Nice Routes, que se desarrolla por dos de los países más auténticos del viejo continente, Albania y Grecia.

El viaje se inicia en Bari (Italia) desde donde se cruza el Adriático en ferry hasta Tirana, capital de Albania, país que recorreremos por pistas 4×4 hasta Grecia, donde empezará un verdadero espectáculo de la naturaleza, monumental y paisajístico. Con el 4×4 conduciremos por paisajes y maravillas naturales celosamente guardadas al turismo convencional, la ruta pasa por los increíbles monolitos y monasterios de Meteoras, el Parque Nacional del Monte Pindo, Delfos, hasta llegar a la capital del país, Atenas, donde pasaremos dos noches. Sin dejar de disfrutar de la ruta, se cruza el Estrecho de Korintos, visitando antiguos templos griegos ubicados en playas paradisiacas.  El Peloponeso, con todas las maravillas que atesora, como Olympia o Micenas, será nuestro próximo objetivo, siempre conduciendo por pistas 4×4 y pequeñas carreteras locales.

Todos los días el alojamiento será en confortables Hoteles (4*). La media diaria de conducción será de unos 150 km (40%-60% por pistas). Para que la vuelta sea mucho más cómoda, se regresará a Barcelona con dos ferries, uno desde Grecia a Italia y otro desde Roma a Barcelona, punto final de nuestro Greek Raid 4×4.

vistoPUNTOS DE INTERÉS: Ruta exclusiva de Nice Routes en 4×4 por Albania, litoral y montañas interiores. Cuatro de los más bellos Parques Nacionales de Grecia. Atenas (2 noches y 1 día completo). Olympia. Delfos. El Estrecho de Korinto. Micenas. Meteoras. Y otros muchos lugares de interés turístico, natural y monumental.

vistoDURACIÓN DEL VIAJE: 17 días (Desde Bari (Italia) a Barcelona.

vistoINCLUYE: Tres Travesías marítimas en camarote con ducha, Italia – Albania, Grecia- Brindisi y Roma-Barcelona. Alojamiento todas las noches en 13 Hoteles de gama alta. Desayuno en todos los hoteles. Dos cenas. Uso del rutómetro GPS con Track y Nice Points. Asistencia técnica y mecánica básica. Guía acompañante de Nice Routes durante todo el viaje. Seguro médico para los pasajeros. Recuerdo del viaje.

vistoPREPARACIÓN DEL VEHÍCULO: No es necesaria. Revisión de filtros, niveles y neumáticos mixtos. Recomendable Emisora de 2 metros.

vistoEXPERIENCIA EN CONDUCCIÓN: No es necesaria experiencia, un guía de Nice Routes resolverá las dudas y temas que puedan surgir. Un GPS o teléfono móvil que disponga de este aplicativo es muy recomendable.

vistoFECHA LÍMITE DE INSCRICPCIÓN: 30 junio 2014

 

 

Precio: 1130 euros por persona en habitación doble y 975 euros por vehículo. Consultar otras opciones individual,triple y niños.

 

OPCIONES EXTRAS: Ferry Ida Barcelona – Civitavechia, 420 euros (2 personas y 4×4). Este viaje no se puede hacer con vehículo alquilado.

Solicita más información sobre esta ruta o inscríbete  aquí