GRAN RUTA TRANSADRIATICA 4X4

ESLOVENIA – CROACIA – BOSNIA – MONTENEGRO – ALBANIA – GRECIA – ITALIA – ESPAÑA (Barcelona)

dificultad1-3

vistoFECHA: Del 9 al 31 de agosto del 2014

vistoDESCRIPCIÓN DEL VIAJE: El Mar Adriático es la cuna de las grandes civilizaciones griega y romana, su legado monumental es impresionante, pero su belleza le supera, una costa salpicada por miles de islas, un interior montañoso lleno de espectaculares maravillas naturales y unas gentes sencillas que ahora viven en armonía y paz con sus vecinos. La Gran Ruta Transadriática 4×4 es una mezcla de aventura, pistas 4×4 y turismo por uno de los mosaicos culturales más variados del viejo continente, envuelto por unos paisajes y tesoros arquitectónicos que maravillan. Un viaje conduciendo tu propio 4×4, desde Eslovenia hasta Atenas, cruzando desde el norte hasta el sur, Croacia, Bosnia, Montenegro, Albania y Grecia.

Todos los días el alojamiento será en confortables Hoteles gama alta. La media diaria de conducción será de unos 150 km (40%-60% por pistas).Para que el regreso sea mucho más cómodo, se viajará hasta España con dos ferries incluidos en el precio, uno de Grecia a Italia y otro desde Roma a Barcelona

vistoPUNTOS DE INTERÉS: Península de Istria (Croacia). Costa del Adriático en Croacia. Parque Nacional de Plitvice. La Bahía de Kotor en Montenegro. Ciudades Patrimonio de la Humanidad como Mostar o Dubrovnik, o las capitales de Sarajevo, Tirana y Atenas. Las extraordinarias pistas 4×4 en las montañas de Bosnia-Herzegovina. Cruzar Albania de norte a sur, en un  magnífico recorrido 4×4 exclusivo de Nice Routes. Lugares  tan significativos como Olympia, Delfos, el Estrecho de Korinto, Micenas, Meteoras o el Parque Nacional Pindos en Grecia.

vistoDURACIÓN DEL VIAJE: 23 días (Desde Eslovenia a Barcelona).

vistoINCLUYE: Travesías marítimas en camarote con ducha: Grecia- Brindisi y Roma-BarcelonaAlojamiento todas las noches en Hoteles de gama alta (20 hoteles). Desayuno en todos los hoteles. Dos cenas incluidas. Uso del rutómetro GPS con Track y Nice Points. Asistencia técnica y mecánica básica. Guía acompañante de Nice Routes durante todo el viaje. Seguro médico para los pasajeros. Recuerdo del viaje.

vistoPREPARACIÓN DEL VEHÍCULO: No es necesaria. Revisión de filtros, niveles y neumáticos mixtos. Recomendable Emisora de 2 metros.

vistoEXPERIENCIA EN CONDUCCIÓN: No es necesaria experiencia, un guía de Nice Routes resolverá las dudas y temas que puedan surgir. Un GPS o teléfono móvil que disponga de este aplicativo es muy recomendable.

vistoFECHA LÍMITE DE INSCRICPCIÓN: 30 junio 2014

 

 

Precio: 1540 euros por persona en habitación doble y 775 por vehículo. Consultar otras opciones individual, triple y niños.

 

OPCIONES EXTRAS: Ferry Ida Barcelona – Civitavechia, 370 euros (2 personas y 4×4). Este viaje no se puede hacer con vehículo alquilado.

Solicita más información sobre esta ruta o inscríbete  aquí